miércoles, 30 de noviembre de 2016

HAUL SETS NAVIDEÑOS DE SEPHORA


¡Hola guapos y guapas! Hacía mucho tiempo que no os saludaba por aquí. Llevaba meses esperando a las novedades navideñas de Sephora y por fin llegaron y he aprovechado para adquirir estos sets que vienen perfectos para probar varios productos de una marca o minitallas.

SET DE MINILABIALES LÍQUIDOS EVERLASTING DE KAT VON D



Este set contiene 8 labiales líquidos mate de 3 ml, de entre los cuales, seis de ellos son del lineal fijo y dos son novedad. Me parece ideal para probar los labiales de la marca y me ha parecido muy acertado que hayan incluido muy diversas tonalidades, desde rosas, rojos, morados hasta azul.

Estos son los tonos que contiene el set.


He probado el tono Mother y lo que más me ha gustado, aparte de la preciosidad del color, es que no me reseca los labios, así que por 45€ poder tener toda esta variedad de labiales fijos está genial.

SET GIRL-A-RAMA DE BENEFIT



Paso a otro set de minitallas que me ha parecido completísimo. Para viaje es ideal, puesto que tenemos en un mismo set productos para ojos, labios y rostro.

Por un lado, tenemos una minitalla de 7,5 ml del primer para poros Porefessional, una mini máscara de pestañas Roller Lash de 3 g, dos coloretes de 2,5 g y que son el Coralista y el Rockateur; y el tinte para labios y mejillas Benetint de 4 ml.


Por otro lado, tenemos un preview de lo que será una de las próximas novedades de Benefit. Se trata de un dúo de sombras de 3,5g que se aplica al mismo tiempo gracias a la esponjita redondeada que trae (debajo de la máscara Roller Lash). De este producto, tengo que reconocer que no espero mucho, pero original es un rato.


Deciros también que trae una brochita para aplicar los coloretes y que el kit que contiene los productos además de bonito, es reaprovechable. Una vez terminemos los productos podemos utilizarlo para guardar otras cosas y el material es tipo lata resistente. Su precio fue de 39€.

SET DE MINILABIALES UP ALL NIGHT DE MARC JACOBS



Y el último de los sets, pero que no por ello es el peor, es este estuche tan elegante que contiene 5 minilabiales cremosos.


Como veis, la presentación es estupenda y tenemos tonos nude, rojos e incluso un morado oscuro.

Su textura es muy agradable, son muy pigmentados y muy cómodos de llevar.

Estos son los tonos que contiene.


A pesar de ser tan pequeñitos, no está nada mal la cantidad de producto que traen, en concreto, 1,7g cada uno y son 5 minilabiales más el estuche por 44€.


¿Qué set os ha gustado más? ¿Os encantan los kits navideños?

58 comentarios:

  1. Que bonitos todos los labiales, me han gustado los tonos, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que sets más monos por favor!! El de los labiales es ideal.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy llamativos y está muy cuidada la presentación.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Me quedaría con el set de los minilabiales! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué compras tan interesantes, me llama mucho el set de benefit ¡qué chulo! También tengo curiosidad por los labiales líquidos de Kat von D, ya nos contarás qué tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado un tono de los de Kat Von D y me ha encantado, no reseca, pigmenta muy bien y queda precioso el color.
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. La verdad es que los tres sets me han llamado la atención. Los colores del set de labiales líquidos parecen muy chulos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues este año no tenía pensado pasarme por Sephora, tengo mas o menos pensado lo que quiero para mi y para regalar estas Navidades y no entraba en mis planes... pero viendo lo que enseñas, lo mismo voy... jeje. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues han traído un montón de packs interesantes, si vas, que sepas que caerás con algo seguro jejeje :D
      Un besote!!

      Eliminar
  7. ¡Me encantan! La verdad es que los tres sets son preciosos. Yo no sé si este año picaré con algo porque he comprado muchas cositas en el Black Friday y no necesito nada,pero nunca se sabe ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no compré nada en el Black Friday, estaba esperando a que llegaran las novedades.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Qué bien esta el de labiales de KVD, el de Benefit lo ví en Sephora online y me pareció una monada y el último es una preciosidad.
    Muy chulo todooo!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las novedades, yo estoy deseando probar los productos de benefit y este tipo de packs me vienen genial para pedirlos por navidad. un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, todos los packs de Benefit que habían eran muy bonitos.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Merece muchísimo la pena, sobre todo si no tienes ningún labial líquido de la marca.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. Son monísimos todos, pero el que más me ha gustado es el de Kat Von D. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pasada, son 8 labiales diferentes.
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Me parecen muy interesantes sobre todo el de Benefit. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada y es el más completo.
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Los de KVD son muy bonitos pero... resecan mogollón!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! :( A mí no me resecan nada, de hecho es uno de los pocos labiales líquidos que puedo llevar cómodo, porque los demás me suelen resecar bastante.
      Besitos!!

      Eliminar
  14. El set de Kat Von D y de Marc Jakobs me han gustado. Tengo un set de Benefitcon mini-máscara y no deja las pestañas igual que de su tamaño original. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos!! Tengo un set de Benefit y me parecen estupendos para probar varias cosillas en un solo kit. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos sets que sacan por estas fechas! Los de labiales, tanto de kat von d como de mark jacobs son *.*

    ResponderEliminar
  17. Estan muy bien los 3, creo que me quedo con el primero. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos los tres, pero sobre todo me ha gustado el de Benefit. Me autoregalé varias cosillas de Sephora hace poco y no caí en esperarme a ver qué traían para Navidad, así que la verdad es que no creo que vuelva por allí de momento.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve esperando precisamente a todas las novedades navideñas.
      Un besito!!

      Eliminar
  19. Yo no lo puedo evitar y siempre estoy en la búsqueda de este tipo de sets. De esta manera pruebo maquillaje y sino me funciona o gusta, no pasa nada. Eso si, todos los sets de Marc Jacobs a mi me parecen algo carillos para la cantidad, pero esta tan cuidado el packaging...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sets son lo mejor para probar cosillas de las marcas.
      Un besito!!

      Eliminar
  20. REconozco que el pack de los labiales de marc jacobs es precioso

    ResponderEliminar
  21. Todos estos sets son fantásticos, pero me quedo con el de Benefit.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que chulada no están nada mal!!besos

    ResponderEliminar
  23. Muy completo el set de Benefir, me ha encantado!! Lleva de lo mejorcito de la marca. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los sets, es el más completo.
      Un besito!!

      Eliminar
  24. ¡Me ha encantado todo! ^_^
    Aún no he tenido ocasión de pasar para verlos pero estos sets son preciosos y ahora mismo no te sabría decirte cual me gusta más porque me han gustado mucho todos jeje :D así que tomo nota ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y habían muchos más sets muy interesantes :D
      Un besito!!

      Eliminar
  25. La verdad que todo lo que tiene en sephora e super chulo y bonito ;). Gracias por compartirlo me has `puesto los dientes larguísimos jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola Owly ! :)

    ¿ Que tal estás solete ?

    Respondiendo a tus preguntas siiii, me encantan los kits navideños ^^ Aunque a veces nos hagan gastar más de la cuenta jeje

    De los que nos enseñas ¡No puedo elegir! Me han gustado todos, el de los labiales quizá al incluir tonos más cañeros tenga un toque especial.

    Un besito enorme guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, merece la pena probar varias cosas de una marca con estos sets :)
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  27. el que más me gusta es el de Benefit jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!