viernes, 4 de noviembre de 2016

MÁS COSITAS DE MERCADONA - COLECCIÓN GRAFFITI DE DELIPLUS

 
¡Hola a todos! Bueno, pues ya estamos a principios de Noviembre... Y si hace poco os enseñaba la última colección de Deliplus de Mercadona (AQUÍ), ya vengo hoy con otra nueva. Esta vez, han sacado bastantes novedades en poco tiempo y es que dentro de nada ya están aquí las Navidades.
 
De entre las novedades, han sacado algunas de cosmética, pero también de maquillaje y me llamó muchísimo la atención la nueva máscara de pestañas, que promete gran volumen y curvatura. Se llama...
 

MÁSCARA DE PESTAÑAS ROCK & VOLUME

 
 
El tema máscara de pestañas como siempre depende de las necesidades de cada persona. En mi caso, esta máscara me da lo que necesito, puesto que me proporciona volumen y curvatura. No las alarga mucho, pero no lo esperaba. El inconveniente principal de esta máscara, más allá de las pestañas de cada una, es que al principio está muy líquida y sobre todo, que el gupillón que tiene es enorme, por lo que si vamos con prisas nos vamos a manchar sí o sí. Hay que dejar secar muy bien entre capa y capa.
 
 
En resumen, me ha gustado bastante y aunque no es una de mis favoritísimas, porque hay que tener cierta precaución con ella, no es para nada, una mala máscara.
 
 
Su precio es de 3,65 €. Paso a la nueva colección...
 

COLECCIÓN GRAFFITI

 
Esta colección está compuesta de un gel eyeliner, dos lápices y cuatro sombras de ojos. Os muestro mis adquisiciones, que han sido dos de las sombras en formato stick.
 
 
La marrón es la nº01 Marrón Bronce y la negra es la nº04 Negro.
 
 
Se abren y se cierran a rosca y su aplicador es de esponja. No estoy acostumbrada a este tipo de aplicador, pero el resultado es intenso y no se nota que llevas la sombra encima, como si me ocurre con algunas sombras en crema. La única pega que les pongo es que no sé realmente la cantidad de producto que contienen. Su precio es de 3,90 € y no están nada mal los tonos.
 
¿Os han llamado la atención alguna de las novedades?
 

25 comentarios:

  1. Las sombras están muy bien, elmarrón es precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo que ir a echar un vistazo. Me suelen gustar las colecciones que sacan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues los gupillones grandes no me gustan y para sombras en stick prefiero las de Kiko, así que creo que no me tientan nada esta vez.
    Un besazo y que pases muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de ver alguna opinión de la máscara así que me ha venido genial. Creo que puede irme bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. La máscara tiene buena pinta, pero si dices que no alarga creo que no es para mi. Qué curioso el aplicador de las sombras, nunca he probado uno así!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Las sombras son muy bonitas, pero creo que no picaré en esta ocasión!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Chulísimas las sombras! A ver si me doy una vuelta por Mercadona y las miro en vivo y en directo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo me pillé la máscara y no me ha gustado mucho, la he usado un par de veces, a er si dejándola secar un poco mejora la cosa.
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  9. La ví el otro día, peor no me llamó la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el formato de la sombra con la esponjita. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Las sombras no están nada mal. Las mascaras que tienen el cepillo grande y la forma rara no me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No se yo si me atrae algo de lo que nos enseñas, las sombras con esponjita no me terminan de convencer, soy más de usar jumbos.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Mira, yo máscaras tengo a patadas, así que mientras no las vaya gastando... no compro mas. Y sombras de ese tipo me compré hace ya un par en Kiko y me salieron malísimas, se me secaron en un plis, así que tambien paso...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fan del maquillaje de Deliplus porque me suele salir rana pero las sombras he de reconocer que tienen muy buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No sabía que hubiesen estas novedades pero de lo que han sacado me llama la atención la máscara de pestañas... si no fuese por tener tantas la compraría sin dudarlo (aunque la tendré en cuenta para la próxima vez que necesite más).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. No conocia la coleccion pero hace tiempo que no compro maquillaje en Mercadona, has escrito una buena entrada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención la máscara de pestañas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. la mascara tiene un gupillon igual que la wide awake

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,probaré la mascara porque me conozco y cuando vaya a comprar, caerá!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  20. Las máscaras de pestañas me vuelven loca, esta parece estupenda!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas por comentar :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. yo las vi y estuve a punto de caer pero al final no caí jiji

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!