miércoles, 14 de diciembre de 2016

COMPRAS COLECCIÓN GLAM DE MERCADONA


¿Qué tal, guapos y guapas? Ya os traigo mis adquisiciones de la nueva colección navideña de Deliplus. Me resultó muy llamativa la colección, pero ya os adelanto que uno de los productos que he comprado, me ha parecido bastante regular. Comienzo con el que más me ha gustado.

BARRA DE LABIOS 01



Habían dos tonos y este es el que más me gustó. El envase está muy bien, es de los que cierra perfectamente y es muy ligero.

Es un rojo muy pigmentado y aunque se denomine barra de labios satinada, no es así en mi opinión, sino que es mate. Sin embargo, no reseca nada mis labios. Por cierto, casi todos los labiales de Deliplus que he probado, no me resecan los labios en absoluto y es algo que me gusta muchísimo.


Su precio fue de 4,50€.

PALETA DE SOMBRAS



Esta es la paleta de sombras de la colección, la cual tiene un envase muy bonito y práctico para llevar. Contiene un espejito y 6 sombras de 1 g cada una. Son todas sombras brillantes o satinadas.

Y este es el producto que menos me ha convencido, pero que tampoco está mal del todo.


La primera sombra empezando por la izquierda, ni la podréis apreciar en el swatch, apenas pigmenta.

La segunda y la tercera ya pigmentan algo y la cuarta, que es un morado, queda parcheada.

En mi opinión, la penúltima y última sombra son las mejores de la paleta.


¿Os la recomendaría? Si no tenéis ninguna paleta de sombras pequeña para llevaros, por ejemplo, de viaje,  esta puede ser una buena opción, pero si no, no la necesitáis en absoluto. Es apañada pero no se pueden esperar de ella magníficos resultados. Por supuesto, hay que utilizar prebase obligatoriamente. En cuanto al precio, para su calidad está bastante bien, ya que cuesta 3,90 €.

¿Habéis probado algo de esta colección?

50 comentarios:

  1. Yo no quiero ir a Mercadona para no caer jejeje, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha antojado todito, todo ^^ Me parece una colección preciosa, a ver si me paso por Merca y le echo un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama es la paleta aunque en el fondo sé que no la necesito y me estoy resistiendo. Además veo que tampoco tiene una gran calidad, pero bonita es. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos es barata, si hubiera sido más cara... :S
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Lo que más me llama es el labial! Es un tono precioso

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es el labial, tiene un tono precioso para estas fiestas. A ver si le echo un vistazo en directo cuando vaya a Mercadona. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es verlo allí para juzgar por una misma :)
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Me alegra saber que Mercadona vuelve a ponerse las pilas con la cosmética.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente no paran de sacar colecciones.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. He visto esta colección, pero lo que más me ha llamado la atención son los esmaltes de uñas. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los esmaltes no me fijé jajaja :D
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Justo hice yo la misma entrada en mi blog y a mi la paleta me ha enamorado por todos los lados!! jajaja me parece que tiene calidad y a mi me pigmentan todas genial, pero bueno esto del maquillaje ya se sabe que a cada una le va de una manera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que mi paleta salió mala xD
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Me encanta el labial *_* no sé si acabaré picando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito y lo mejor es que no reseca :)
      Un besito!!

      Eliminar
  10. He aparecido por este blog tan bonito y por aqui me quedo :)
    Ese labial es muy bonito - es verdad, es mate, de satinado nada. Ya habia oido que la paleta de sombras no era nada del otro mundo (por muy brillante que sea el envase)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mejor es el labial, merece la pena.
      Gracias por quedarte por aquí, te sigo también :)
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Oye que bonita la colección me ha gustado mucho. Te invito a que te pases por mi blog

    ResponderEliminar
  12. Una pena que la paleta no pigmente un poquito más porque lo tonos y el packaging son bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, podría haber estado mejor.
      Un besito!!

      Eliminar
  13. La paleta es chula para el precio, pero no creo que pique ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te ahorras :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. El labial es igual que el russian red

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía, gracias por decírmelo :)
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Qué pena la paleta! gracias por avisar, así no pico!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo hace mucho que no compro nada en Mercadona, la calidad es bastante escasa para mi gusto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de producto :) Los labiales a mí me encantan.
      Besitos!!

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    He ido varias veces a ojear las novedades que han ido sacando... y no me ha llamado la atención prácticamente nada, unas pestañas postizas y poco mas... bueno, las ampollas que saco en mi ultimo post pero claro eso es otro cantar, no es de maquillaje... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es esto lo único que me llamó la atención.
      Besitos!!

      Eliminar
  18. Hace mucho que no compro nada en Mercadona. La paleta es bonita, pero su pigmentación no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, definitivamente la pigmentación no es alta.
      Besitos!!

      Eliminar
  19. Me apunto ese labial que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, no reseca nada y se lleva muy cómodo.
      Besitos!!

      Eliminar
  20. Debo de ser de las pocas que no pica con el maqui de mercadona, no me llama nada de nada la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que te ahorras :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Esos labiales no los había visto, me gusta el tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Que chachi!!! El pintalabios mola mucho y eso de que no reseque está genial. De la paleta me gustan los colores y aunque igual no termine de convencer por el precio y diseño que tiene lo veo genial también. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es estupendo y la paleta aunque no es nada del otro mundo, funciona :)
      Un besito!!

      Eliminar
  23. Feliz Navidad guapa!!. Espero que hayas disfrutado de estos días tan especiales.
    El labial es precioso y más para estas fechas, aunque yo ese tipo de tonos los uso todo el año porque son muy favorecedores.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Feliz Año Nuevo! :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  24. He visto esta colección y lo que más me llamó la atención fue la paleta aunque al final no llegué a comprar nada pero el labial me ha encantado. A la próxima que vaya me mirare los dos labiales a ver que tal :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial está muy bien, si no tienes ningún tono así, merece la pena.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  25. Muy bonito todo!!!Feliz año nuevo!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!