martes, 17 de enero de 2017

LOS 10 POSTS MÁS LEÍDOS DEL 2016 + ANÁLISIS

¡Hola guapas y guapos! Hoy os traigo los 10 posts más leídos durante 2016, por orden, desde los más visitados a  los que menos, analizando brevemente cada uno de ellos.

Podéis ver cualquiera de ellos haciendo click sobre el título.

1. PROBANDO MASCARILLAS DE MONTAGNE JEUNESSE



Este ha sido el post más visto del blog durante 2016. El cuidado de la piel nos interesa muchísimo y si además, puede llegar a ser económico, pues mejor 😉

2. REGALO CUMPLEAÑOS SEPHORA 2016



No podemos evitar curiosear qué es lo que regala Sephora en los cumpleaños.

3. HAUL COLECCIÓN DREAMS DE DELIPLUS (MERCADONA)



Últimamente salen muchas colecciones de maquillaje en Mercadona, así que poder saber qué nos puede interesar y que no, antes de comprar, viene muy bien.

4. SET DE MINITALLAS DE TOO FACED - ¿MERECE LA PENA?



Too Faced es una marca que nos gusta a muchas, pero precisamente, no es económica, así que un set de minitallas para probar varios de sus productos, por supuesto que nos llama la atención. Aquí os comentaba mi impresión sobre algunos de ellos.

5. MÁS COSITAS DE MERCADONA - COLECCIÓN GRAFFITI DE DELIPLUS



De nuevo, queremos conocer las colecciones de Deliplus (Mercadona).

6. REVIEW PALETA CHEEKATHON DE BENEFIT



Esta paleta de coloretes fue todo un éxito y es que Benefit es una marca no solamente muy llamativa, sino que también tiene algunos productos estupendos.

7. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS LABIALES LÍQUIDOS



En realidad, quería titular este post como "ventajas e inconvenientes de los labiales líquidos" pero quería que destacara, que hubiera contraste, por eso lo acabé denominando así. Pero ahora reconozco que no me acaba de gustar el título. En fin... 😳

8. CETONAS DE FRAMBUESA CON MANGO AFRICANO



El tema de mantener la figura siempre está presente. Aquí os comentaba mi experiencia con este producto. Hace tiempo que no hablo sobre temas de dieta y salud, tengo que retomarlos.

9. MEGA HAUL COSMÉTICA COREANA



La cosmética asiática se ha vuelto muy popular. Curiosamente, este haul tiene más visitas que el review sobre estos mismos productos que realicé un poco más adelante 😲

10. HAUL COLECCIÓN ESSENCE LIGHTS OF ORIENT



No solamente las colecciones de Mercadona tienen éxito, las de Essence también son muy llamativas y bonitas como esta que os mostré.

¿Cuál ha sido vuestro post favorito?

38 comentarios:

  1. Todos los posts son interesantes, aunque me quedo también con el de las mascarillas. Me encanta esa marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te gusten los posts :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. No me extraña que sean los 10 más leídos ya que son todos muy interesantes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son post de lo mas interesante, normal que hayan sido los mas vistos, ahora mismo estaba bicheando unos cuantos jeje. Gracias por la recopilacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Un beso y gracias a ti por comentar!!

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog por su variedad y yo creo que ha quedado muy patente en esta selección de más leídos.
    Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Intento que sea variado para que no resulte monótono :)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Son unas entradas muy interesantes. Las colecciones de mercadona siempre nos causan interés y los labiales líquidos.. qué decir de ellos, están súper de moda, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias :)
      Un beso y gracias también por comentar!!

      Eliminar
  7. Hola, guapa! Muy interesantes los posts, este año no me he perdido ninguno! :D
    Es curioso, mi post sobre la mascarilla de alga negra de Montagne Jeunesse es también el más leído del año!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va, ¡qué coincidencia! :O
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. En mi blog me pasa parecido, las entradas de Mercadona tienen muchas visitas. Y también las de las mascarillas 7th Heaven. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como son productos económicos les interesa a muchas personas.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. mi favorita fue la del set de minitallas

    ResponderEliminar
  10. La colección Dreams de Mercadona ni la vi, tiene buena pinta, voy a echarle un ojo a ver que pusieron.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Todos estan muy buenos! pero mi favorito fue el de las ventajas y desventajas de los labiales liquidos ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña nada que el más leido sea el de las mascarillas, calidad precio son fabulosas, un besote

    ResponderEliminar
  13. Unas entradas muy variadas, la entrada más leída me gusta mucho pero también las colecciones de Mercadona.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento que sean lo más variadas posibles :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  14. ¡Hola!! ^_^
    Me acuerdo de cada uno de tus entradas y la verdad que no me sabría decantar por uno en concreto ya que me gustan muchísimo todas :D así que en mi caso serían todas mis favoritas :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!. He leído todos los post!!. Aunque a veces no te comento, siempre te leo en el tren. Con las cositas de Mercadona, siempre me picas y acabo comprando.
    Ya sabes que me gustan mucho tus posts.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu atención :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. Que interesantes me llama mucho lo de toó faces y cosmética coreana te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que todos me gustaron, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!