miércoles, 8 de febrero de 2017

BUENO, BONITO Y BARATO 23


¡Hola! ¿Cómo estamos? Aquí os traigo un nuevo producto Bueno, Bonito y Barato. Se trata de la máscara de pestañas Roller Lash, de la conocida marca Benefit.

BUENO: Esta máscara tiene un interesante cepillo de silicona en forma de cuchara que permite rizar nuestras pestañas. Me encanta sobre todo por la curvatura que proporciona, pero también porque las deja muy definidas. Lo que no da es volumen, pero la podemos combinar con cualquier otra máscara que sí lo haga. 


BONITO: El diseño de esta máscara está muy bien pensado, recordándonos a un bonito rulo de los que se utilizan para rizar el cabello.


BARATO: La revista Glamour del mes de Febrero nos ofrece esta minitalla de la máscara de 4 g por sólo 3€. Teniendo en cuenta que en Sephora la misma minitalla nos sale por 12€, podemos ver que es un chollo.


¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Os anuncio que ya estoy en Instagram donde publico looks además de otras cosillas, así que las que queráis podéis seguirme por allá 😊

Siguenos en Instagram

24 comentarios:

  1. Debo ser de las pocas que no la tengo! La verdad es que no he ido a buscarla, pero como la encuentre en alguna papelería, picaré...aunque no sé yo si queda alguna!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he ido a por ella, pero no sé si a estas alturas quedará. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vi mucho la revista y la mini talla, y me moria de envidia porque en Argentina las revistas no traen nunca nada jaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me vino una minitalla en una beautybox y estoy encantada con la mascara (me ha gustado mas que la better than sex) tengo tantas que gastar que no me planteo comprarla de momento, pero apuntada queda para el futuro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he picado con ella. Aunque no es la máscara que me deja mejor las pestañas, me gusta el acabado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encanta esta máscara. Es de mis favoritas. Me hice con la minitalla que regalaba la revista, para cuando se me terminara el bote grande.

    un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, dejé la tienda sin existencias, pero porque mis dos hermanas y mi madre me dijeron que si encontraba les pillara, imagínate.. La máscara está muy bien, deja unas pestañas naturales pero pestañones!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Estas cosas se agotan enseguida!
    Por ese precio esta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que soy la única que no he caído con ella y es precisamente por el cepillo. No sé si me haré a él porque siempre los utilizo rectos y gorditos y de esta me da miedo comprarla y dejarla al final olvidada en un cajón. Eso sí, para las que la hayan probado antes y les fuera bien, no me extraña que hayan arrasado porque el regalo de la revista es un puntazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que pinta mas buena tiene!!he estado a punto de comprarla pero se habia agotado!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el tamaño grande, y me compré la revista para tener repuesto... Sigue sin ser una máscara que me aguante las pestañas rizadas todo el día, pero es la que mejor lo hace de las que he probado, y además dejándolas separaditas como me gusta (no soy de buscar mucho volumen) y a 3€ el tamaño de 12€ me merecía la pena como repuesto o para viajes.

    ResponderEliminar
  12. Yo también compré la revista y la máscara está muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Fijate que aún no la he probado, tengo tantas que hasta que no acabe todas no voy a caer en la tentación de comprar ninguna pero está será la siguiente. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buen consejo, y además muy importante. Yo no lo he probado, aunque tengo una parecidad con ese tipor de cepillo y la verdad me gusta, así que no descarto la próxima esta marca que es más barata. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo compré tres revistas y luego otras tres, así que estoy bien surtida de esta máscara xD Me encanta para llevarla de viaje y en el bolso, y está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo no llegué aesta promoción, pero me hubiera gusatdo probarla.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me la cogí! la verdad es que me ha gustado mucho la máscara :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No la compré ni tampoco estaba interesada en ella, sé que tiene buenas críticas pero muchas de estas máscaras de pestañas me dan alergia y me pican y escuecen mucho los ojos con lo que me toca desmaquillarme cuando ya sólo me queda aplicar la máscara y es una faena. Ya no me arriesgo más, ahora las compro naturales y me va bien pero para quien no tenga mi problema es una buena forma de probarla sin arriesgar mucho y si te gusta siempre puedes volver a picar porque estoy segura de que viendo todas las revistas que han vendido la volverán a sacar antes o después XD
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué interesante! No la conocía. Te empiezo a seguir en Instagram, yo también empecé hace poco y tengo muy pocos seguidores, si me sigues te lo agradecería. Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi también me ha guustado bastante la máscara, lo puse por instagram. Además coincido totalmente contigo en la opinión. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo no lo compré porque tengo un montón aunque me he quedado con las ganas jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola Owly :)

    ¡Me ha encantado lo que nos cuentas de la máscara! Y el precio no podría ser mejor jeje

    También soy de combinar varias máscaras cuando quiero resultados concretos, al final es así como conseguimos el perfecto.

    Un besito y ya te sigo por insta solete!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!