martes, 21 de febrero de 2017

MASCARILLAS DE ROSTRO FAVORITAS

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Recordáis que hace poco os hablaba de mis iluminadores favoritos actuales? Pues hoy os presento las mascarillas de rostro que mejores resultados me están ofreciendo.

TonyMoly es una marca de cosmética coreana, de la que me llevo gratas sorpresas y otras veces decepciones absolutas con sus productos. Por ese motivo, me lo pienso bastante antes de adquirir alguno de sus productos. Sin embargo sus packagings tan llamativos y bien cuidados hacen que acabe comprando otra vez. Lo bueno es que esta vez los productos escogidos han sido todo un acierto.

Os hablaré de una mascarilla para limpiar la piel y otra para hidratarla.

LATTE ART MILK-CACAO PORE PACK



Me encanta el envase de esta mascarilla. Es una tacita monísima simulando chocolate con leche. Lo que sobresale de arriba y que parece una cuchara metida en la taza, es en realidad una espátula para mezclar el producto, como veréis en las siguientes fotos.



El aroma de esta mascarilla es una delicia para el olfato. Para mí es la perfecta combinación de cacao y menta.


Como podréis observar, la mascarilla tiene como dos partes, una blanca, como si fuera la leche, y otra marrón oscura, simulando el chocolate, que mezclaremos con la ayuda de la espátula provista.

 
Con la piel limpia y seca, procedemos a aplicar la mascarilla. Para tal efecto, utilizo una brocha plana, evitando contorno de ojos y boca. Su textura es cremosa y consistente, resultando muy fácil de aplicar. Podemos dejarla puesta de 10 a 15 minutos. Personalmente, la dejo 10 minutos ya que si no, me seca demasiado la piel. Os recuerdo que tengo la piel mixta, pero deshidratada. La aclaro con agua templada y aunque se puede usar dos veces por semana, sólo la utilizo una vez.

El resultado es una piel muy limpia, los poros quedan muy purificados. No hidrata como promete, pero la limpieza profunda la cumple a la perfección. La recomiendo muchísimo para pieles grasas y mixtas.

PANDA'S DREAM WHITE SLEEPING PACK



Vamos con otro envase monísimo, en este caso el de un panda. Se trata de una mascarilla de noche, es decir, se aplica antes de dormir y se deja toda la noche. Al día siguiente, nos la aclaramos. Sirve para hidratar la piel y aclararla.

Aquí tenéis el envase abierto, que por cierto, pienso reutilizar. Ya la tengo casi acabada.


Como podréis apreciar, es de color blanco y tiene una textura muy ligera, más gel que crema, lo que facilita su rápida absorción.  Y lo mejor es que no me engrasa nada la piel, ni es pesada, aspecto interesante, puesto que por la noche sería desagradable tener una crema pesada que no se absorbiera en el rostro. Me hidrata muchísimo la piel y me la deja muy suave. Además, el rostro se ve más luminoso. Para mí siempre ha sido difícil encontrar cremas que hidraten mucho el rostro sin engrasar; así que ya he comprado su repuesto.

¿Habéis probado alguna de estas mascarillas? ¿Cuál es vuestra mascarilla facial favorita?

36 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguna de las dos, así que me has dado mucha curiosidad. Hace poco subí yo un vídeo a YT con el mismo tema, pero coreanas solo tengo las de Missha, que me gustan mucho por cierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la del pandita pero todavía no la he estrenado. Me apunto también la del café que tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  4. La del capuchino la tengo fichada desde hace mil años, antes del boom de la cosmetica koreana y al final por unas y otras nunca las pruebo, la verdad es que le tengo muchas ganas...la otra, como me blanquee más me voy a volver transparente así que no es para mi.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy clarita de piel y no me ha dejado más blanca, me ha aportado más luminosidad.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. No he probado ninguna, la primera no es para mi tipo de piel, ya que mi poro es bastante cerrado, la segunda tiene muy buena pinta, hace un tiempo utilicé otra de noche de otra marca y me gustó bastante.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del pandita aporta mucha luminosidad.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Creo que la primera me empacharía on el olor. La segunda me iría mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, pero la segunda me llama mucho la atención. EL packaging es monísimo ^^. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna de estas dos, aunque de Tony Moly tengo la mascarilla exfoliante de tomate y la de café, pero no ésta, si no la que huele a café-café y estoy muy contenta con ambas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó también la manzanita de peeling de la marca.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Pero que bonitas son estas mascarillas, solo por el pack ya merecen la pena. Ultimamente me estoy acostumbrando a las mascarillas que se dejan toda la noche, las encuentro mas comodas de usar y mas limpias :P Pero no me importaria probar ninguna de estas por lo que comentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan mucho las mascarillas nocturnas.
      Un besito!!

      Eliminar
  10. Me han llamado mucho la atención las 2 y fijo que caigo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Owly :)

    Aun no he probado ninguna de estas dos mascarillas (Y la primera me darían ganas de comérmela) jajaja

    Así que gracias por presentárnoslas solete!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera es una pasada, el olor es increíble.
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Hola, guapa! No he probado ninguna, pero la primera tiene muy buena pinta! Mis mascarillas faciales favoritas son las que hago yo misma en casa con arcilla y unas gotitas de aceite para que no reseque :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son mejores las mascarillas naturales.
      La de la tacita lleva arcilla.
      Un besito!!

      Eliminar
  13. No he probado ninguna de las dos pero tienen una pintaza estupenda. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. So amazing!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  15. La que más ganas tengo de probar es la primera, esa que parece leche y chocolate :3 hace mucho tiempo que no compro cosmetica coreana... ya va siendo hora =P

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna d elas dos pero los productos de cosmetica coreana son impresioanntes

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguna de ellas, pero de Tony Moly tuve la crema de la manzana. Besos

    ResponderEliminar
  18. Super buenas mascarillas! me encantaron!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca. Me encanta el diseño ;) es una cucada jeje, gracias por compartirlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. La primera mascarilla me ha llamado mucho la atención, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!