martes, 28 de marzo de 2017

BUENO, BONITO Y BARATO 24


¡Holaaaaaaaa! ¿Cómo estáis? Últimamente estoy más activa por Instagram (AQUÍ), que por el blog, pero ya tenía ganas de pasarme por aquí.

De hecho, las que me sigáis en Instagram, ya habréis visto este producto, pero las que no, también tenéis que conocerlo porque es una maravilla.

BUENO: Se trata de un colorete en polvo de textura sedosa, con buena pigmentación de la marca IDC Color Make Up. Viene presentado en un envase en forma de librito, de cartón, y que contiene un espejo en su interior.


BONITO: El envase de este colorete llama muchísimo la atención y nos recuerda a marcas que cuidan muchísimo también su estética, como The Balm. Pero además, el tono coral de este colorete es precioso.


BARATO: Solamente me costó 2,95 € y me topé con él en perfumerías Druni, pero seguramente podáis encontrarlo en otras perfumerías. No había probado nada de esta marca, pero viendo las cosas tan monas que tienen y que funcionan a buen precio, la tendré más en cuenta.


¿Qué os ha parecido?

25 comentarios:

  1. Hola, guapa! No he probado nada de IDC, pero parece que tienen cosas interesantes a buen precio, tengo que echarle un ojo! Gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido muy gratamente :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yes, it's as fabulous as it looks :D
      Kisses!!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, sabes si lo tienen en tono rosado? A mi no me van los corales.
    Gracias, ciao!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y está genial de precio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Es muy mono, pero no es una marca que me atraiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que color más bonito!
    Besazos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y me encanta, tanto el tono como la cajita. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que monoo!! Pienso ir corriendo a Druni a por uno de esos coloretes. Ya los había visto y me habían llamado muchísimo la atención pero pensaba que eran bastante más caros, del estilo de the balm. Muchas gracias por enseñárnoslo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Creo que alguna vez lo he visto por Primor pero no había ningún tester para ver el tono, desde luego es bien bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues la verdad es que es una preciosidad de colorete! Yo he probado algunas sombras de la marca y la verdad es que para el precio que tienen van muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  11. no conocia la marca, se ve muy lindo ese colorete en tono y presentacion!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué mono el color!! Me ha encantado, y por ese precio, ¡¡es difícil resistirse!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, si que me recuerda a los de Balm, yo tengo de esta marca una paleta imitación de la chocolate bar que me tocó en un sorteo y me encanta, buena compra, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo este tipo de formato y la estética tan cuidada. De The Balm he probado muchos productos y me gusta mucho, pero de esta marca no he probado nada, es más, la desconocía totalmente.
    Ah!. Me gusta verte activa por IG!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Es un colorete que me gusta muchísimo de hecho he llegado a ver toda la gama y estuve apunto de comprarme alguno pero al tener ya un buen surtido de coloretes no me animé pero aún así por el "packaging" y el formato es muy bonito ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Qué tono más mono, tiene pinta de favorecer muchísimo ahora que llega el sol y el buen tiempo. Le echaré un vistazo si lo veo en tienda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. el tono precioso y el pacakging me encanta

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!