miércoles, 8 de marzo de 2017

HAUL NUEVAS COLECCIONES DE ESSENCE Y CATRICE


¡Hola! ¿Cómo estáis? Os traigo un haul low cost de las nuevas colecciones de edición limitada de Essence y Catrice. Muchas estaréis pensando... "¿nuevas? si ya salieron hace mucho tiempo...". Pues para la perfumería Druni a la que voy sí lo son. Las colecciones llegan con mucho retraso, aunque esta vez no ha sido tanto, y muchas de las veces, ni llegan.

COLECCIÓN WE ARE... DE ESSENCE


NECESER



Me llamó la atención este neceser con forma de labios y pienso utilizarlo para guardar algunos labiales. Lo cierto es que no tiene mucho espacio en su interior, pero por 3,79€ está bien.

LABIAL VELVET MATT 02 Y PERFILADOR DE LABIOS 02



La colección tenía tres labiales con sus perfiladores a juego. Escogí esta combinación, un rojo rosado. El labial tiene forma de corazón y muy buena pigmentación, pero no es mate aunque se llame así. El perfilador es retráctil.

A la izquierda tenéis el swatch del labial y a la derecha el perfilador.


El labial me costó 2,99€ y el perfilador 1,89€.

COLORETE MULTICOLOR



Me encantó el colorete de la colección, es precioso. Para mí es lo mejor de la colección. Como veis, tiene dos tonos, el del corazón es blanco y lo podemos usar como iluminador, y el resto es un rosa, perfecto como colorete. Por supuesto, podemos mezclar los dos tonos y utilizarlo como colorete luminoso.

A la izquierda la parte rosada y a la derecha el tono blanquecino.


Trae 7g de producto y cuesta 4,19€.

COLECCIÓN PRÊT-À-LUMIÊRE DE CATRICE


La colección tenía un montón de productos destinados a iluminar la piel. Escogí dos polvos iluminadores de tres tonos que habían.

POLVOS ILUMINADORES C01 LUMINIOUS LIGHTS Y C03 PRISMATIC PINK



A la izquierda tenéis el C01 Luminious Lights, que es un tono nude, bastante sutil, y a la derecha el C02 Prismatic Pink, que es un tono rosado, como su propio nombre indica.

                                        
 
Cada uno cuesta 5,69€ y trae 4,91g.

Y vosotras, ¿qué habéis adquirido de estas colecciones?

39 comentarios:

  1. Me encantan el labial y el perfilador, disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el labial y el colorete de Essence.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. El labial mate me ha encantado. Yo cogí un gloss mate de Essence que me gusta mucho. Los coloretes también están muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No me suelen llamar la atención las colecciones pero reconozco que el labial es una autentica moneria.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es diferente a los labiales habituales.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Los labiales en forma de corazon son muy bonitos de ver, pero tengo que ver si funcionan bien al aplicarlo... se ve trabajosillo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no es tan difícil aplicarlo.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Precioso el labial. Te entiendo. Yo voy a la perfumería Arenal y pasa lo mismo. No tienen todas las ediciones limitadas que quiran Esssence y Catrice
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... ¡y me da una rabia! Muchas veces espero una colección con muchísimas ganas y luego no llega.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. De estas colecciones he comprado regalitos para una amiga y alguna cosita para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El labial y el colorete de Essence son una maravilla si que se han currado el pack.
    ¡Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! pues yo no tengo nada de la colección, aunque no deja de llamarme la atención la forma del labial ¿es cómoda a la hora de aplicarlo?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creía que iba a ser más difícil de aplicarlo, pero no es tanto como imaginaba, al menos de momento.
      Un besito!!

      Eliminar
  10. De quedarme con algo creo que sería con el colorete. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más bonito de la colección.
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Qué bonito es el labial, me encanta el tono. Tengo uno de los iluminadores de Catrice (el dorado) y aunque es sutil me parece que deja en la piel una luz preciosa, no he dejado de utilizarlo desde que lo tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un iluminador muy bonito.
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Yo me quedé con las ganas del colorete del essence y de los iluminadores. Me lo pensé demasiado y volaron ajjajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, que como te lo pienses demasiado, luego ya no queda nada.
      Un besito!!

      Eliminar
  13. Son unas colecciones de lo mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de vez en cuando sacan unas colecciones preciosas.
      Un besito!!

      Eliminar
  14. Hola guapa:
    Me ha encantado el colorete y el neceser que original!! Me tendré que pasar a ver si lo pillo porque me parece monísimo. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Lso colores de catrice me encantannnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos y el iluminador rosa es diferente a lo habitual.
      Un besito!!

      Eliminar
  16. Me gusta el tono del labial y los iluminadores de Catrice!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. El neceser es muy chulo y el labial súper original. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esas colecciones guapa :) Supero bonitas y originales.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!. Cuando fui a comprar el colorete, estaba agotado. Una pena porque se ve precioso, asi que ya puedes disfrutarlo por ti y por mi.
    El labial con forma de corazón es muy mono. Me daría cosita pintarme los labios por no estropearlo. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No probé nada de las marcas, pero me encantaría comrpar el labial! Se ve precioso ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!