jueves, 27 de abril de 2017

COMPRAS COLECCIONES TROPICAL SUMMER E INTENSITY (LIDL Y MERCADONA)


¡Hola guapos y guapas! Como por aquí, hoy es festivo, me pasé a ver las nuevas colecciones de maquillaje que han sacado en Lidl y en Mercadona. Y estas han sido mis adquisiciones, que no han sido pocas jejeje

Empezamos por Mercadona (Deliplus), que es solo una cosa.

POLVO FACIAL DÚO Nº01



Me cogí estos polvos bronceadores porque aunque también habían labiales, los tonos me eran muy parecidos a los de anteriores colecciones. Os aclaro que este es el único polvo que había, aunque ponga 01, no hay más. Vienen en un envase cuadrado muy elegante, aunque muy fácil de manchar. Me recuerda un poco a los envases de Hourglass. En su interior, incluye un espejo.

Arriba tenemos la parte iluminadora y abajo la parte del bronceador.  Son bastante polvorientos pero se difuminan muy bien en la piel. Y me gusta que no sean de esa clase de polvos que quedan naranja.

Aquí tenéis los swatches: a la izquierda el iluminador y a la derecha el bronceador. He insisitido con bastante cantidad para que se note bien, pero no es tan intenso el bronceador.


Traen 8g y cuestan 6€.

Vamos con mis adquisiciones en el Lidl de la parte de cosmética Cien. La colección de edición limitada se llama Tropical Summer y me llamó desde el principio muchísimo la atención, tanto por sus envases como por los tonos tan llamativos.

EYESHADOW PENCIL Y LIP PENCIL




Son una sombra en crema y un labial en formato lápiz. La sombra es la 07 Lilac Sky y el labial el 06 Fuchsia.
Ambos productos son cremosos y tienen buena pigmentación. Del labial esperaba que fuera un poco más intenso pero no está mal. Habrá que ver qué tal su duración.

A la izquierda tenéis la sombra de ojos y a la derecha el labial.


Cuestan 1,99€ cada uno.

COLOUR LIP BUTTER 21 - HIBISCUS RED



Es un bálsamo con color muy bonito.


Cuesta 1,99€ y como los anteriores productos, hay varios tonos para elegir.

EYELINER MARRÓN



También estaba en negro. Es en formato rotulador y es pequeñito.


El color no es muy cubriente, hay que volver a repasar por encima.

SPRAY PROTECTOR SOLAR PARA CABELLOS DESGASTADOS POR EL SOL



Este spray tiene filtro UV para proteger el cabello del sol. Hay que aplicarlo con el cabello húmedo y mojado. El olor es un poco intenso pero no es desagradable.

El segundo ingrediente es el alcohol, así que mejor no abusar de este tipo de producto.


Trae 150 ml y su precio es de 1,99€.

Pues estas han sido todas las compritas. Han sido bastantes pero bueno, al menos han sido bastante económicas, sobre todo los productos de Lidl.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

36 comentarios:

  1. Oye, pues me han gustado mucho tus compras. El duo de Deliplus es muy mono y el jumbo malva tiene un tono precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tono del jumbo es una maravilla.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus compras, muy bien y muy baratitas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Chulísimo ese polvo facial y los jumbos son los dos preciosos. Disfruta de tus compras, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también cogi el spray protector solar. Y los otros dos productos de esa gama. Y también un mono y un vestido largo
    Geniales tus compras
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vi la publicidad y también me llamó la atención, pero pensándolo en frío pensé que en realidad estoy servida de todo, así que evité ir para evitar tentaciones jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien, a ahorrar :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. El bálsamo con color me ha gustado mucho. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nunca entenderé porqué todos los protectores de cabello que conozco incluyen alcohol en la fórmula...
    El jumbo para ojos de Lidl es monísimo y el broncer de Mercadona super bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el alcohol reseca el pelo :S
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Que interesantes los productos! Tengo ganas de un delineador en marron por variar, me lo apunto. Y el bronceador de Deliplus se ve muy bonito, aunque aun me queda del de verano pasado que era inmenso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cogí el delineador marrón para variar porque todos los que tengo son negros.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. Hola! no conocia estos productos y la verdad, es que los polvos, me han parecido interesantes ahora que viene el veranito. Me ha encantado leer tu opinión. Un beso enorme bella. Estamos de sorteo por el blog y estaría genial que te pasaras ¡¡A disfrutar del puente!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. tengo que probar el spray para el cabello proque lo necesito y me gusta el duo de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pruébalos!
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. Unas compras muy interesantes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Un besito y gracias también por comentar!!

      Eliminar
  12. El bronceador con el iluminador es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es que no queda naranja :)
      Un besito!!

      Eliminar
  13. Todo es una monada la verdad yo siempre he querido labiales en formato lápiz (me parece que son mas fáciles de llevar) se ven de un tierno pero por alguna razón jamas los compro haha los tengo que probar. saludos xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son muy cómodos de aplicar.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  14. Hola Owly ,

    Lo que más me ha llamado la atención es el dúo bronzer-iluminador aunque el bálsamo labial con color también tienta mucho ¡Seguro que combinados quedan genial! jeje

    Un besito solete y espero que estés de maravilla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una combinación muy veraniega :D
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me llama la atención el bálsamo con color de lidl y la línea solar en general. El otro día la vi y me quedé con ganas de probar cosillas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba alguna cosilla de la colección :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  16. Hola guapa,
    Me encantan!! Buenos productos, de calidad y de bajo coste, ¿qué más podemos pedir? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial :D
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  17. muy lindas tus compras!! me gusto el balsamo con color, quiero uno en ese formato lapiz!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es ideal.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. Ohhhh que cosas tan chulas las del Lidl! Y además baratas! Yo tenía uno cerca y me lo quitaron y se lo llevaron al quinto pino, me da muchísimo coraje, porque compraba bastantes cositas y ahora que traen cosas majas de maquillaje, ya no lo puedo conseguir, y cuando os veo estas cosas me da mucha envidia jeje. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da rabia cuando quitan el súper que viene bien.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!