miércoles, 19 de abril de 2017

HAUL CUMPLEAÑERO MAQUILLALIA (JEFFREE STAR, NYX, ...)


¡Hola! ¿Qué tal? Os traigo un Haul de Maquillalia ya que el 19 de Marzo fue mi cumpleaños y me enviaron un descuento del 10% así que aproveché ^_^

SUPER+ BEBLESH BALM ORANGE DE SKIN79


Repuse mi queridísima bb cream naranja de la marca coreana Skin79. Para verano es ideal puesto que tiene un SPF de 50. Tiene una alta cobertura y es perfecta para controlar la grasa de la piel. Tiene un precio de 27,90€.

LABIALES LÍQUIDOS DE JEFFREE STAR Y NYX



Me enteré de que la marca de Jeffree Star había llegado a Maquillalia, así que decidí probar uno de sus aclamados labiales líquidos. He oído muy buenas críticas de ellos y este es el famoso tono Celebrity Skin, un tono nude. Cuesta 19€.

También había oído hablar muy bien de los labiales Lingerie de Nyx y el tono Embellishment me dejó embelesada jajaja Vale, ya sé que Embellishment significa embellecimiento pero quería hacer la gracia... Es un tono moradito muy mono y me costó 7,90€.

Ambos labiales líquidos son mates.


BROCHA DE OJOS 234 SMOKY SHADER DE ZOEVA



Ya tenía esta brocha pero he vuelto a adquirir otra porque me encanta. La razón es que sus cerdas naturales son muy suaves, aplica perfectamente la sombra e incluso permite difuminarla e integrarla con el resto de sombras. Precio: 9,99€.


ILUMINADOR UNICORNS HEART DE I HEART MAKEUP



Tenía ansía por probar algún iluminador arcoíris y me lancé con este. Ya lo he probado y es... ¡potentísimo! Hay que ir con mucho cuidado con él porque tiene muchísima pigmentación y queda muy intenso. Me gustan los iluminadores intensos pero con este es mejor no pasarse. No aplico todos los tonos de una vez, sino que elijo alguno de los 5 tonos. Vale 6,49€.

¿Qué es lo que más os ha gustado? Nos vemos por Instagram ;)

25 comentarios:

  1. Hola, en cuanto a elegir alguno de los cosméticos la elección me resulta difícil porque me gustan todos pero no he probado nada. Muchas felicidades por tu cumple! un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tono del labial de Jeffree Star y el iluminador, espero comprármelos pronto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadín con el iluminador, pigmenta un montón :D
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Me encantan los labiales de nyx y estoy deseando probar alguno pero nunca me decido. Y en cuanto al iluminador me ha parecido super curioso que tenga tantos colores, he visto algunos de la misma marca y los he probado un poco pero me parecen demasiado purpurinosos. Menudas compras más completas jajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el iluminador es que es tan diferente a lo habitual...
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Un tono llevadero pero distinto a lo de siempre :)
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Echo de menos swatches de los labiales y el iluminador, se ven preciosos!
    Un besazo y que disfrutes mucho tus compritas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que buenas compritas! Tengo ganas de probar esa BB cream, he oido mucho de ella (quizás la que he visto más es la del bote rosa) El Embellistment no se si me quedaría bien pero tengo ganas de hacerme con algún lingerie más.
    Besos y disfruta las compras!

    ResponderEliminar
  7. Unas compras chulísimas. Me llama mucho ese iluminador, es que tiene un packaging de lo más tentador ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió muchísimo su alta pigmentación :D
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Buenas compras. Tengo ganas de probar los labiales de Nyx
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por los labiales de Jeffrey Star.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esa BB cream la he probado en muestras, y es una pena, porque no se me acaba de adaptar al tono de piel. Muchas felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :S Bueno, Skin79 tiene muchos tipos de bb cream, seguro alguna te va bien :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  11. Esta muy bonito todo c: yo siempre he querido probar un iluminador de arco-iris y ese esta precioso para llevar y presumir hahaha me imagino que ya que pigmenta tanto debe de durar bastante y eso me genera mucha ilusión, saludos xoxo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el Embellishment y es una joya! Es muy raro pero queda tan bien... Jeffree Star no me llama la atención pero estamos de acuerdo en que las BB cream de Skin 79 son geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! Va con bastante retraso, pero... ¡muchas felicidades!
    La BB Cream naranja está muy bien. Me gusta que tenga una protección solar alta, que sea cubriente y el tono, que se funde muy bien con mi piel. A las brochas de Zoeva les tengo muchas ganas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. la bb cream la he probado y a mi me gusto pero me quedaba blanquecina!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un Lingerie y me encanta, me gustarí probar algún que otro tono más
    Un besooo

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!