miércoles, 24 de mayo de 2017

DRENAPUR PARA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS


¡Hola a todos y a todas! A medida que se va acercando el veranito, vamos poniendo más atención en ponernos en forma y quitarnos los kilos de más acumulados. Y aunque si no hemos hecho nada a lo largo de meses, poco podemos hacer ya, siempre vienen bien algunas ayuditas como este producto que os voy a mostrar.

En mi caso, ya llevo mucho tiempo dedicando especial atención a cuidar mi alimentación y al ejercicio. Sin embargo, quería un empujoncito, ya que llevo un tiempo estancada.

El producto del que os voy a hablar es de Deliplus y lo podéis encontrar en Mercadona, a un precio de 5,95€, un precio un poco elevado en mi opinión, pero bueno...

Cada caja contiene 15 sticks para disolver en agua.


El modo de empleo es disolver uno de estos sticks al día en 500 ml de agua. Movemos bien el recipiente o botella donde lo hayamos echado, para disolverlo completamente, y ya está listo para beber. Por mi parte, en ocasiones lo he tomado en 500ml y otras veces lo he disuelto en una botella de 2 l para tomar a lo largo de todo el día, asegurándome de consumir el agua necesaria, ya que con este producto es muy importante tomar mucha agua.


Este complemento alimenticio no contiene gluten y sus ingredientes son el grosellero negro, el diente de león y el té verde.

Aquí os muestro sus ingredientes y la cantidad que contiene de cada uno de ellos. 


OPINIÓN Y RESULTADOS


El sabor no es desagradable aunque no es que me encante. Pero también tiene que ver el hecho de que la mayoría de veces lo he disuelto en 2 l en lugar de 500 ml.

Me han gustado los ingredientes que contiene. Sobre todo, el diente de león ya que es un diurético diferente a los comunes, porque es ahorrador de potasio. Es decir, los diuréticos normales hacen que perdamos potasio por la orina, mientras que el diente de león disminuye su pérdida.

El producto me ha hecho ir al baño muy frecuentemente. Por ese motivo, os recomiendo que no descuidéis el consumo de agua.

En cuanto a los resultados, claramente he notado una DESHINCHAZÓN GENERAL, PERO NO PÉRDIDA DE PESO. Y esto lo he notado en la ropa, que noto mucho más suelta.

Por esta razón, repito con el producto y ya tengo otra caja. Sin embargo, no es un producto para tomar todos los días, así que lo alternaré con períodos largos de descanso.

¿Tendrá algún EFECTO REBOTE? DE MOMENTO, POR MI PARTE, NO HE NOTADO NINGUNO.

En mi opinión, sí que es un producto que cumple con lo que promete y comparándolo con otros productos de precio muchísimo más elevado, merece la pena su inversión.

En todo caso, CONSULTAR SIEMPRE CON EL MÉDICO ANTES DE TOMARLO.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

15 comentarios:

  1. Este tipo de ayuditas extra, acompañadas de alimentación y ejercicio, suelen sentar bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la combinación de todo eso da muy buenos resultados.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Me lo apunto para probarlo porque yo tiendo a retener muchos líquidos, sobre todo en verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te va a ir estupendamente.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. tengo que porbarlo porque tengo una retencion de liquidos importante

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, yo lo probé y me encantó, sí funciona.
    Recomiendo no consumir mucha sal sobre todo por la noche, la sal retiene muchos líquidos.
    Me encantan este tipo de productos.
    PD: Bonito blog, sigue así y espero que todo te vaya muy bien.
    PAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a ti también te haya funcionado :)
      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi blog :D
      Un besito y gracias también por comentar!!

      Eliminar
  5. No lo he probado. Yo suelo tomar bastantes infusiones para drenar líquidos, pero igual este formato es más cómodo. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Qué bien que lo hayas notado tanto! a mi no me acaban de dar "buen rollo" esta clase de productos, pero está bien saber que funciona
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Interesante saber de este tipo de productos. Yo, siempre uso cosas naturales o a más pensar, cola de caballo en infusiones o cosas así. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía al fin de semanita!!Ahora si que si ya llega el calor, esto está por empezar. Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  8. Hola Owly,

    Me ha encantado la reseña, me gusta mucho como lo explicas todo tan claro y sin rodeos :)

    No lo he probado porque tampoco me hace falta pero hay que reconocer que sus ingredientes dan confianza.

    Un besito corazón y espero que disfrutaras mucho del finde!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante este producto!!besos

    ResponderEliminar
  10. De vez en cuando suelo usar este tipo de productos o infusiones que hacen ese efecto. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo he probado en alguna ocasión donde me sentía que retenía líquidos y me ha ayudado además el formato lo encuentro muy cómodo ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!