miércoles, 27 de septiembre de 2017

HAUL MAQUILLALIA + REVIEW (JEFFREE STAR, NYX Y ESSENCE)


¡Holaaaaaaaaaa! ¡Cómo estáis? Hace tiempo hice unas compras en Maquillalia y ya que he probado todos los productos, os cuento qué tal me han ido. ¿Vamos a ello?

VELOUR LIQUID LIPSTICK TONO MASOCHIST (JEFFREE STAR)



Ya había probado uno de estos labiales líquidos mate de Jeffree Star en el tono Celebrity Skin, y como me  gustó su calidad, pero no su olor jajaja 😀 (huele a anís), fui a por otro.

En este caso, se trata de un tono mucho más potente, un cereza intenso preciosísimo.

De hecho, lo escogí porque es como la versión en labial líquido de unos de mis labiales favoritos de Wet n Wild; el Cherry Picking.

No me reseca los labios y aguanta bien en los labios. Lógicamente con el tiempo, va perdiendo intensidad. Y este ya no tiene ese olor a anís 😊

Su precio: 19€.

SOMBRA DE OJOS PRISMATIC TONO GIRL TALK (NYX)



La verdadera razón de por qué cogí esta sombra fue porque es casi un clon perfecto de mi iluminador favoritísimo (QUE PODÉIS VER AQUÍ): Nude Air Glowing Gardens 001 Glowing Pink de Dior.

Dicho iluminador aparte de carísimo, era de edición limitada, por lo que al ver el parecido, no lo dudé 😏 Precio: 5,90€.


COLORETE 01 HIPPIE HIPPIE HOORAY DE ESSENCE



Es un colorete dúo perteneciente a la edición limitada Life is a Festival.

Tiene un degradado muy bonito, que va de rosa a albaricoque, muy potente.

De textura suave e intensa pigmentación. Precio: 4,19€.


COLORETE OMBRÉ MAUVE ME DE NYX



Es un colorete degradado, con dos tonos. El más claro (arriba) es un rosa luminoso y el más oscuro (abajo) es un malva. Pero a pesar de esto, no queda un tono malva en la piel, sino que queda como un rosa tostado, muy favorecedor. Es un tono muy especial y me gusta muchísimo. Hay que tener cuidado al aplicarlo, porque pigmenta muchísimo. Precio: 9,90€.

Y aquí están todas las compras. Me mandaron también una muestra de la nueva hidratante de L'oréal, que podéis ver en la foto de arriba.

¿Tenéis algo de lo que muestro? Nos vemos por Instagram.

23 comentarios:

  1. Me ha encantado el labial, tengo que estrenarme con la marca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales líquidos están muy bien, aunque no sean precisamente muy baratos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Ay, me encantaría ver swatches! Se ven preciosos los tonos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Mauve Me y es una pasada, efecto buena cara instantáneo!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, sirve para cualquier look :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Hello dear I follow you back on gfc and g+
    kisses

    ResponderEliminar
  5. A mí los labiales de JS me parecen geniales, y el olor no me molesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Me ha gustado todo, pero sobre todo el colorete de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a ese colorete de Nyx, creo que se lo he visto a todo el mundo y claro, se me antoja (aunque tenga tonos similares) Disfruta de las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el labial liquido me gusta el color pero jefree star no me gusta

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo ese colorete de Nyx y es uno de mis favoritos.
    Aún no probé nada de la marca jeffree star, tengo que poner remedio a eso pronto.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas chulas, me ha gustado el de nyx, aun no he probado nada de la marca y tengo ganas de ver que tal son

    ResponderEliminar
  11. Que estupendo todo ahora toca disfrutarlo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando hacerme con algun labial de Jeffree, pero en maquillalia los que me gustan están agotados. Tendré que estar más atenta. xD
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas todas tus compras! Tengo pendiente probar algo de Jefree, pero se me va totalmente de presupuesto, así que cruzo los dedos a ver si me toca algo en algún sorteo jajajaja. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  14. Lo de que te enviaran una muestra de L'Oreal fue un autentico milagro, suelen mandar muestras bastante cutrillas como cosas super descatalogadas que no dan vendido. Me gusta todo lo que has comprado aunque no he probado nada, tiene buena pinta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de los coloretes!! especialmente el de nyx! aquí tienes una nueva seguidora! besitos:)

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!