miércoles, 13 de septiembre de 2017

PRODUCTOS QUE NO CONOCÍA SU EXISTENCIA Y QUE ME ENCANTAN


¡Hola a todos y a todas! Mucho tiempo sin leernos por aquí, ¿verdad? La razón es que sinceramente, no tenía muchas ganas de escribir y como sabréis, cuando algo se hace sin ganas, se nota y no sale como debería. Hoy he vuelto con ganas renovadas, y aunque sigo siendo mucho más activa por Instagram (AQUÍ), quiero seguir manteniendo la comunicación también con los que no me seguís por allí, a través de este rinconcito. Ya no me extiendo más y vamos a por el post de hoy.

Os voy a hablar de unos últimos descubrimientos, que yo al menos no conocía su existencia y que me han resultado muy útiles.

MATIFICANTES PARA LABIOS



Estos dos productos que os muestro son Top Coat para labios. ¿Y para qué se utilizan? Para matificar cualquier labial. ¿Y funciona? ¡Sí! Acabado mate casi instantáneo 😊

Como veis, tengo dos formatos. El de la izquierda es de Essence y viene en un tubito, con lo cual su aplicación es muy sencilla. Obtenemos producto y lo depositamos sobre nuestro labial aplicado en los labios.

El de la derecha es de Catrice y viene en un tarrito. Aprovecho para contaros una anécdota que me da mucha rabia. Cuando lo compré se ve que alguien metió el dedo, puesto que había restos de labial. ¿Por qué esa manía de toquetear los productos cuándo hay un tester? Grrrr... 😠 El caso es que este matificante también funciona perfectamente. Tenemos que depositar el producto en los labios a toquecitos y veremos cómo se va matificando el labial. 

Me han encantado estos matificantes, ya que puedo convertir mis labiales en mate y sacarles más partido. Merece muchísimo la pena. Personalmente, me gusta más el de Catrice, pero ambos funcionan, que es de lo que se trata.


ESPONJA PARA LIMPIAR PINCELES




Otro producto de 10. Muy útil y que ahorra tiempo. Os comento, se trata de una esponja que nos va a permitir limpiar en seco los pinceles, sin tener que lavarlos. Por supuesto, no reemplaza su lavado habitual, sino que sirve cuando por ejemplo, estamos maquillándonos y cambiamos de color, al pasarlo por la esponja, podemos volver a utilizar el mismo pincel en el momento. MUY PRÁCTICO. 

¿Conocíais estos productos? ¿Os resultan tan útiles como a mí?

23 comentarios:

  1. Interesante. Conocía lo de la esponja para limpiar en seco los pinceles. De verlo en otro blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue todo un descubrimiento :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Tengo una esponjita asi para limpiar las brochas y es todo un invento :) muy util cuando estas jugando con un monton de colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que chulo lo de para limpiar pinceles, tengo que comprarme algo asi

    ResponderEliminar
  4. yo para eso uso el rosco para los moños de bailarina de los chinos.Por un euro y pico hace el mismo apaño.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, ¡qué buena alternativa! :O
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. La esponja la tengo y me gusta un montón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La esponja es un imprescindible, viaja siempre conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también se ha convertido en indispensable.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Vale, soy tan desastre que te seguía por Bloglovin' pero por aquí no xD No pasa nada, lo acabo de solucionar jajajaja Torpezas mías a parte, yo para matificar utilizo polvos sueltos translúcidos, pero la esponja para limpiar las brochas entre colores sí que la tengo fichada y me quiero hacer con una porque me parece muy práctica en el día a día, pero sobre todo para viajar y no tener problemas de llevar sólo un pincel!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, ya estás por aquí! Gracias por seguirme :D
      Para matificar yo también usaba polvos translúcidos pero me resecaban un montón, cosa que no me pasa con estos matificantes.
      ¡Necesitas la esponja!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Tengo una esponja para limpiar pinceles, pero la mía es de W7. Me parece un producto super práctico. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que nos lo hayas dado a conocer!!besos

    ResponderEliminar
  10. La esponja para limpiar brochas la tengo yo y la verdad es que de un apuro te saca. Está bien :)

    ResponderEliminar
  11. Uys, yo tampoco sabía que existían matificantes para labios. Tengo que hacerme con alguno. La esponja limpiabrochas la tengo, aunque de otra marca, y no puedo pasar sin ella. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué rabia me da lo que dices de toquetear los productos. Siempre me pasa lo mismo una vez me compré un colorete y estaba totalmente toqueteado.. de verdad qué gente jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Awesome my dear
    I invite you to visit my blog
    Have a good day ❤

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!