miércoles, 25 de octubre de 2017

MIS CUIDADOS DEL CONTORNO DE OJOS



¡Hola! ¿Cómo estamos? Espero que genial 😉 Hoy os quiero compartir mi rutina actual para el contorno de ojos. Por supuesto, no quiero decir que esta rutina sea la mejor para cualquier persona, sino que es la que mejor se adapta a las necesidades de mi contorno, que es muy seco. Espero que os ayude a daros algunas ideas para cuidar de esta zona tan delicada, cinco veces más fina que el resto de nuestro rostro.

RUTINA DE MAÑANA



Por la mañana me gusta tener "despierta" esta zona y para ello, utilizo un contorno que se absorba rápido y que contenga cafeína, como este que os muestro de Deliplus (Mercadona).

Para favorecer su absorción, lo aplico con este nuevo aparatito que veis en la foto, que recientemente he incorporado a mi rutina, y que adquirí en Aldi.

Dicho aparato vibra gracias a una pila y al pasarlo por la zona del contorno, favorece su microcirculación. Me gusta el masaje que proporciona y sí que noto que el contorno se absorbe mucho mejor.

RUTINA DE NOCHE



Por la noche, utilizo un contorno mucho más contundente, para mantener muy bien hidratada la zona. El que os muestro es de Lidl, de Cien, venían unas muestras en un calendario de adviento y lo voy guardando en un tarrito y usándolo desde ahí.

Hidrata muchísimo y me gusta que de entre sus ingredientes figuren el ácido hialurónico para hidratar especialmente la zona y la elastina, muy importante para mantener su elasticidad.

Aquí tenéis más en detalle sus ACTIVOS PRINCIPALES:


TRATAMIENTO ESPECIAL



Ocasionalmente, utilizo parches para ojos, que se colocan sobre la zona, se dejan actuar un tiempo y luego se retiran. Estos son los últimos que he adquirido y son de Mercadona. Pero existen de diferentes formas y de otras marcas. Se trata de un complemento a la rutina, que de vez en cuando viene bien.

MAQUILLAJE






Aparte de la rutina de tratamiento en sí, también es importante tener en cuenta que maquillaje aplicamos para mejorar la apariencia de esta zona y por supuesto, no resecarla.

Utilizo un corrector en formato líquido para las ojeras. El corrector líquido marca menos las arruguillas de la zona e hidrata más que en otro formato.

Este que utilizo en concreto es de Catrice, es el Liquid Camouflage, tiene muy buena cobertura y dura muchísimo.

Para aportar mayor hidratación todavía, lo aplico con una mini esponja húmeda de Real Techniques, que además permite mejor su difuminado.

Y hasta aquí mi rutina 😊


¿Qué os ha parecido? ¿Cómo cuidáis vosotras de esta zona tan frágil?

32 comentarios:

  1. Buena rutina. Yo debo empezar a cuidar esta zona tan frágil
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que prestar especial atención a esta zona :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho cómo has estructurado el post, explicando todos los cuidados. Esos parches del Mercadona los he probado y no van nada mal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, quería que quedara lo más completo posible ^_^
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Gracias por lo consejos que nos enseñas con tu rutina, me han servido de gran ayuda!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Yo no uso contorno porque de momento todos me han irritado un montón la zona, me daba picor, se me resecaba un montón hasta el punto de pelarse un poco... horrible. Cuando tenga que usarlos si o si no se como lo haré :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya experiencia, ya darás con el contorno adecuado para ti ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. A mí ese contorno de Deliplús no me hace ni cosquillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada persona le va de una manera :)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Pues no tiene mala pinta el chisme del aldi para aplicar mejor el contorno
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y es agradable el masaje que da :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas yo también de un aparatito de esos para mejorar la circulacion. Y por cierto que también tengo el contorno de mercadona esperando para usarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la combinación de ambos es ideal :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. No hay duda de que es una fantástica rutina. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buena rutina. Lo que pasa es que con los parches esos no me acabo de apañar :(
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resbalan mucho por el rostro.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. A mí me gustan mucho este tipo de parches, aunque los de esta marca aún no los he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unos productos de lo mas interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! me llama la atención el aparatito ese de Aldi, lo tengo que probar! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un buen masaje, me gusta bastante :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. El contorno de Mercadona no me hizo nada,en cambio los parches de oro me gustan mucho! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno del Mercadona es flojito pero consigue "despertar" la zona gracias a la cafeína.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  14. yo estoy con un serum que me encanta y me ayuda a mantener la piel perfecta

    ResponderEliminar
  15. que curioso el aparatito del Aldi!! la verdad es que esos chismes siempre vienen bien pero nunca los he usado. lo que no me hace gracia son los parches del mercadora, a mí me irrita la zona y no los puedo usar.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  16. Ese aparatito me vendría genial para el contorno. En mi caso también tengo el contorno muy seco y estoy temblando con los meses de invierno.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Una rutina muy completita. Tomo nota del contorno de ojos de Ldel y de los parches de Deliplus. No son productos caros así que los probaré.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!